Simposio especializado en comunicación

Alta especialización al sector retail en tendencias de comunicación, diseño, publicidad y marketing

ANTAD presenta la décima edición del evento CREATIVAMENTE, que se enfoca en brindar actualización a directivos, gerentes y jefes de área del sector detallista. Uno de los aspectos más valorados de este evento es que reúne en un espacio a expertos, especialistas y creativos en áreas como: comunicación, e-commerce, mercadotecnia, operaciones y publicidad con el objetivo de desarrollar estrategias útiles para aumentar la competitividad de las empresas.

Temáticas de CREATIVAMENTE

En esta edición se realizará un ciclo de conferencias que engloba las temáticas que actualmente rigen y son andamiaje para realizar proyectos, concretar negocios y dar valor a las marcas.

Entre los títulos de que se abordarán en este simposio se encuentran:

  • El marketing sigue vigente
  • Creatividad con propósito: ¿qué huella quieres dejar en el mundo?
  • Lealtad de clientes
  • Estrategias de inbound marketing potenciadas con WhatsApp, RBM y Bots
  • La tecnología de la Inteligencia Artificial en el consumo
  • Acciones de marketing para el e-commerce
  • Innovación y tendencias del retail
  • El Big Data: mejora la estrategia digital

Beneficios de CREATIVAMENTE

Los asistentes al simposio que se realizará los días 30 y 31 de mayo en el hotel Marquis de Reforma de la CDMX tendrán grandes beneficios ya que podrán intercambiar experiencias con  directivos del sector detallista, consultores y proveedores del comercio, además de que les permitirá ampliar la base de contactos para futuros negocios. Otra de las grandes ventajas del evento será entender e identificar los aciertos de un proyecto en materia de comunicación y marketing para fortalecer los propios y convertirlos en exitosos. La actualización de conocimientos y la capacitación serán otros de los valores agregados que ayudarán a los asistentes a ampliar su visión y así crear ideas para anticipar escenarios.

Para mayor información visita la página: https://bit.ly/2HNIb5K