C&A abre tiendas en Monterrey y Querétaro.

Por dos décadas, C&A ha operado en México, y después de ver el éxito que ha tenido, ha decidido colocar dos nuevas tiendas en Monterrey y en Querétaro.

El grupo holandés de distribución de moda decidió que Plaza Cumbres de Monterrey y el centro comercial Puerta La Victoria serían los dos nuevos hogares de estreno para sus tiendas. Anteriormente se habían expandido en Pachuca y en Mérida, lo que indica que van por un crecimiento mayor en el mercado mexicano. Sus tiendas existentes del norte se encuentran en los estados de Sonora, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Durango y Sinaloa.

C&A suma ochenta puntos de venta en México y, actualmente, se encuentran en proceso de remodelación varios de sus establecimientos. Su nuevo concepto apuesta por un estilo contemporáneo y eco-friendly, de acuerdo a Fashion Network.

La marca internacional de moda fue fundada en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer. Tiene presencia en 22 países europeos, en Brasil, México y en China. Sus más de 2 mil 500 tiendas son un modelo de negocio que respeta al medio ambiente y que contribuye socialmente con las comunidades en donde se desarrolla.

Fuente: Modaes.com

Fuente: C&A MODA